¿Cuánto vale tu propiedad?
Por qué vender con nuestro asesoramiento
Nuestra cartera propia de venta, se constituye por un número muy reducido de propiedades. ¿Por qué?
Porque si quieres vender tu propiedad con nosotros, nuestro compromiso radica en estar desde el primer momento a tu servicio personalmente, cada día que sea necesario, y no lo estaríamos si tuviésemos multitud de propietarios que atender, con infinidad de propiedades a la venta. Por tanto, sólo trabajamos con aquellos clientes vendedores a los que podamos daros servicio personalizado día a día, si así lo requerís.
Qué te proponemos
10 pasos básicos para lograr la venta con éxito:
- Seleccionamos únicamente las propiedades en las que creemos.
- Las valoramos de la manera más objetiva, en función de su potencialidad, su valor añadido, y la demanda real del mercado en el momento.
- Analizamos su situación legal, urbanística y jurídica, y te asesoramos de los pasos a seguir para su puesta en venta.
- Nos ocupamos de recopilar la documentación previa, de realizar el Certificado Energético y la Cédula de Habitabilidad, si fuesen necesarios.
- Las preparamos con nuestro fotógrafo, aconsejando al propietario de las acciones a realizar para ello, y que la presentación final al mercado sea lo más sugerente e impactante posible.
- Les dedicamos tiempo con nuestras herramientas publicitarias, marketing online, en nuestros canales, redes sociales, y trato con colaboradores cualificados, para así llegar de la manera más efectiva a los potenciales compradores.
- Seleccionamos al cliente interesado, evaluando sus posibilidades de compra, y filtrando aquellos que sean curiosos.
- Organizamos las visitas, aconsejando al propietario sobre la óptima presentación de la propiedad para ello.
- Nos encargamos de confeccionar cuantos contratos, documentos e inventarios fueran precisos, y de la coordinación con la entidades financieras, notarías y gestorías, para el buen fin de la compraventa, contando con el asesoramiento jurídico imprescindible.
- Continuamos una relación post-venta para asegurarnos de la satisfacción de ambas partes y resolver cualquier duda, por mínima que sea, que surja a posteriori.
Ventajas que obtienes:
- Ahorro de tu valioso tiempo y ganancia en comodidad, ya que seremos nosotros quienes atenderemos llamadas, correos electrónicos, daremos explicaciones y resolveremos dudas de los clientes interesados.
- Reducción del tiempo de venta, pues con nuestras herramientas profesionales de comunicación para llegar al interesado, nuestra cartera de clientes y la de nuestros colaboradores, y nuestra plena disponibilidad para realizar las visitas solicitadas, acortamos el tiempo de venta.
- Conocerás en todo momento la situación del proceso de venta, manteniéndote informado del resultado de las visitas, sus objeciones, de la situación del mercado, y de los avances que estemos obteniendo.
- Lograremos que sea lo menos agotador y estresante, si afianzamos una relación de confianza contigo para procurarlo, y que dejes en nuestras manos aquello que te preocupe, inquiete o disguste durante el camino.
- Conseguiremos un mejor precio de venta, velando por tus intereses (los nuestros), negociando lo necesario para conseguirte la oferta más alta, en el menor tiempo posible.
- Te ofreceremos tranquilidad y seguridad para la recta final, contando con la supervisión de nuestro departamento jurídico y técnico, antes de acudir juntos a la Notaría, para que tengas todo claro.
Desde nuestro primer contacto, hasta entregar las llaves en el Notario, hay un corto o largo camino, pero intenso y lleno de emociones, y nuestro compromiso es recorrerlo contigo hasta el final y más allá…